Sobre Alimentos de Miraflores

Alimentos Miraflores es una empresa familiar. Comenzamos a funcionar en Septiembre de 2011 con la ilusión de recuperar la tradición quesera de la zona, perdida desde hace tiempo y conocida desde finales del siglo XIX, tras años de experiencia en el sector alimentario.

Nuestra fábrica se sitúa en el término municipal de Miraflores de la Sierra, en pleno Parque Nacional Sierra de Guadarrama, se trata de un edificio de nueva construcción que mezcla elementos antiguos y modernos.

Alimentos de Miraflores pretende acercar los quesos artesanos y su indiscutible calidad a la mayor cantidad de gente posible. Creemos que la alimentación saludable y natural es un derecho de todo el mundo por ello no queremos hacer «quesos de museos», sino quesos de calidad y saludables al alcance de todo el mundo.

Gracias a la leche de ganaderías ubicadas en la Sierra de Guadarrama conseguimos una materia prima de primerísima calidad y con ella elaboramos quesos 100% naturales, libres de aditivos y conservantes. A lo largo de todo el proceso de elaboración prima el mimo y cuidado artesano sobre la cantidad, de esta manera garantizamos que todos y cada uno de nuestros quesos sale de nuestras instalaciones en perfectas condiciones.

Durante todo el proceso tenemos muy presentes las políticas verdes. De esta manera nuestras instalaciones cuentan con una depuradora de filtro verde, reciclamos todos los subproductos que se generan en la elaboración, distribución y limpieza y trabajamos con proveedores de cercanía para reducir el impacto medioambiental del transporte.

Dirección

Ctra M-608 Pk 13,5 – 28792 Miraflores de la Sierra (Madrid)

Teléfono

91 848 05 92

Dirección de correo electrónico

info@alimentosdemiraflores.com

Productos

Queso madurado de oveja La Laguna etiqueta azul

Queso madurado de cabra Peña Gorda etiqueta morada

Queso fresco de cabra La Najarra

Página web

www.alimentosdemiraflores.com

¿Tienen tienda online?

www.alimentosdemiraflores.com/tienda.html

Imágenes procedentes de la página web de Alimentos de Miraflores.