Sobre Conservas Guadarrama

«Somos un equipo de personas con interés y conocimiento en la producción ecológica y la elaboración de alimentos artesanos. Nos ubicamos en Lozoya, la Sierra Norte de Madrid. Hemos unido nuestras energías e ilusión para llevar a cabo este proyecto».

«Buscamos un medio rural vivo. Promovemos el respeto por el medio natural en el que vivimos y queremos participar en la difusión de prácticas ecológicas y saludables. Nos gusta lo artesano, la creatividad, el trato cercano con la gente, trabajar en equipo, el contacto con las plantas, cocinar, etc…».

«La materia prima que empleamos es producida con mimo, evitando el uso de productos químicos de síntesis y rechazando prácticas poco respetuosas con el medio. Buscamos que nuestros ingredientes sean productos locales y de cercanía, procedentes de cultivo ecológico y recolectados en un lugar sin igual: la Sierra de Guadarrama.

«Durante el proceso de elaboración vamos sin prisas, cocinando a fuego lento, aportando nuestro cariño a los productos artesanos que realizamos, recuperando los sabores naturales, que se pierden en las mermeladas industriales. Trabajamos en equipo y tejiendo redes con otros productores, artesanos y emprendedores».

Teléfono

692 26 40 89 / 688 97 25 55

Dirección de correo electrónico

conservasguadarrama@gmail.com

Productos

  • Jalea de escaramujo.
  • Jalea de manzana.
  • Mermelada de fresa.
  • Mermelada de frambuesa al toque de miel.
  • Mermelada de frutos del bosque.
  • Mermelada de mora.

Puntos de venta en la Sierra Norte

Horno de Lozoya

Calle Corralones, 11 Lozoya de miércoles a domingo de 07.00 a 15.00 horas.

Espacio Inquietudes

Marqués de Lozoya 10, Lozoya (junto a la Fuente de los 4 Caños).

Rosario6

Calle del Rosario, 4, 28740 Rascafría, Madrid.

Tienda del Monasterio del Paular

Ctra. M-604, 28740 Rascafría, Madrid

Página web

www.conservasguadarrama.com

¿Tienen tienda online?

No.