Sobre Fanum

«Aceites Naturales de España S.L. nace como una almazara particular para molturar aceituna de los agricultores de la Comunidad de Madrid. Desde los inicios, el objetivo de nuestro negocio se basó en elaborar aceites de máxima calidad, conexionando los sistemas tradicionales de extracción y las innovadoras tecnologías de centrifugación de diseño exclusivo».

«En el año 2011, la empresa aumenta de manera considerable el volumen de ventas de aceite y decide comercializar sus productos envasados creando su propia marca: FANUM. En 2017, en base a la nueva estrategia comercial planteada, la almazara se traslada a la zona norte de Madrid, potenciando de esta manera el oleoturismo y la cultura del aceite de oliva virgen extra en este escenario».

«La zona norte de Madrid cuenta con una rica tradición agrícola, apoyada y empoderada por instituciones y organizaciones, lo que hace de este lugar un entorno atractivo y único para desarrollar la actividad oleícola».

«Nuestro próximo reto consiste en realizar una inversión de impacto, combinando tres ámbitos que determinan nuestra actividad: ámbito social, ámbito económico y, como no podía ser de otra manera, ámbito medioambiental. Consideramos realmente imprescindible trabajar sobre una línea de actuación basada en estos tres pilares».

«Nuestros objetivos surgen de una premisa clara: la escucha de nuestros proveedores (especialmente de los agricultores) y clientes. Solo así, podremos actuar de una manera coherente y eficaz».

Dirección

Calle Calderón 11, 28189 Torremocha de Jarama (Madrid).

Teléfono

680 23 72 24 – 918 74 60 24

Dirección de correo electrónico

jpm@oleofanum.com

Productos

Aceite de oliva virgen extra de calidad. Primera extracción en frio sin filtrar:

  • Aceite ecológico 500 ml. 
  • Garrafa: 5L / 3L / 1L.
  • Lata: 500 ml / 1L / 5L.
  • Botella cristal: 250 ml / 500 ml.
  • Formato regalo.

Página web

www.oleofanum.com

¿Tienen tienda online?

Sí, y también servicio a domicilio mediante pedido al número de teléfono 680 237 224.