Marta R. Román
Responsable del área de Comunicación online, Marketing digital y Diseño web

Tengo la impresión de que lo de darle a la tecla venía de fábrica. Así que supe muy pronto que estudiaría Periodismo. He dedicado parte de mi vida profesional a dar noticias (muchas), ver (algunas veces) mi nombre en la portada de los medios para los que he escrito y, entre reportajes, ruedas de prensa y entrevistas, conocer gente interesante (y no tanto).

Colgué oficialmente la pluma hace algunos años, he cambiado de sector en varias ocasiones, pero mi profesión siempre ha estado ligada de una manera u otra a la comunicación. Tampoco he dejado nunca de escribir.

En 2015 decidí ir por mi cuenta y creé La Redactora Creativa . Desde entonces me dedico en cuerpo y alma a mejorar la comunicación de empresas y negocios locales.

Con el tiempo y la experiencia, me he especializado en el lanzamiento al ecosistema digital de iniciativas locales, principalmente porque como emprendedora he hecho el mismo recorrido que la inmensa mayoría de los proyectos a los que ayudo a despegar. He tenido un millón de dudas que he despejado poco a poco con muchas horas de formación, lectura, investigación y conversación. ¿Por qué no aprovechar toda esa experiencia para ponérselo más fácil a otras personas?

La vida, el trabajo y el amor me han llevado a residir en Bilbao, Tenerife y Madrid. Los tres sitios son mi casa, pero siento que la Sierra es mi nido, un lugar para echar (y cuidar) raíces. Aquí he conocido a mis compañeras Mar y Aran y aquí es donde quiero ver crecer este preciosa idea que es Verde Serrano.