El Ayuntamiento de Navacerrada ha abierto una convocatoria para la concesión de una licencia para el uso de 26 huertos ecosociales, en parcelas de 50 metros cuadrados cada una, situadas en la parcela 18b del polígono 3 del catastro de rústica, denominado antiguamente “Vivero Municipal” (Carretera de la Barranca, enfrente del Hospital del Santo Ángel).

De acuerdo con el Articulo 4 de la Ordenanza reguladora para huertos ecosociales en el Municipio de Navacerrada, el Ayuntamiento procurará «la participación de los jóvenes en el proyecto con el objetivo de generar un encuentro intergeneracional con el colectivo de personas mayores, como canal de transmisión del conocimiento de labores y tradiciones de nuestro municipio».

El plazo de presentación de las solicitudes será desde el día 21 al 28 de enero de 2020, ambos inclusive, en el Registro General del Ayuntamiento de Navacerrada, a través del modelo normalizado de solicitud, creado a tal efecto.

También se podrá presentar en el mismo período a través de la Instancia General de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Navacerrada, donde se hará constar la solicitud y se adjuntarán los documentos preceptivos.

En caso de empate en la valoración de las solicitudes se atenderá a la fecha que figure en la solicitud admitida en el Registro General de Entrada del Ayuntamiento.

Para más información al respecto puede ponerse en contacto con la Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Navacerrada, teléfono 918560006. Ext. 5 y/o en la dirección de correo electrónico jflores@aytonavacerrada.org

Puedes descargarte el formulario desde aquí

Fuente de la noticia: https://www.aytonavacerrada.org/index.php/servicios/77-desarrollo-local/1534-huertos-sociales