Sobre Chocolate natural San Lázaro

El proceso de la elaboración del Obrador de Chocolate Natural San Lázaro es artesano y tradicional. Su elaboración es lenta y muy cuidada para conservar una calidad digna de un paladar exquisito.

Legado de generaciones dedicadas a la elaboración de productos derivados del cacao, para su posterior venta a fieles clientes que aprecian el buen trabajo artesano de un buen chocolate natural.

El chocolate puro se elabora a partir de materias primas, los granos de cacao y azúcar. Esta de moda hablar del contenido de cacao de una tableta de chocolate, como si fuera el único factor que influye en la calidad del producto final.

Ninguno de nuestros productos contiene grasa vegetal ni grasa animal adicional. Además, hacemos chocolate para celíacos y alérgicos al huevo.

Contamos con una gran variedad de productos derivados del cacao, combinados con frutos secos y frutas naturales que hacen la delicia de los paladares más exigentes.

Dirección

Avenida del Paular, 35. Rascafría. Madrid.

Teléfono

91 869 21 11

Dirección de correo electrónico

comercial@chocolatenatural.com

Productos

Peñalaros, chocolate puro, chocolate con frutas, chocolate con frutos secos, chocolate con leche, chocolate blanco, tabletas con praliné, trufas, bombones y turrones artesanos.

Más información: Nuestros productos

Página web

www.chocolatenatural.com

¿Tienen tienda online?

No.

Imágenes procedentes de la página web de Chocolate natural San Lázaro.