¿Por qué anunciarme en Verde Serrano?

Verde Serrano es la primera guía online en la Sierra Norte de Madrid especializada en productos, servicios y propuestas de carácter público, privado y social relacionadas con la ecología, la sostenibilidad, la economía circular, el respeto al medio ambiente y el cuidado de nuestro entorno.

Tengo un negocio local de base ecológica, ¿me merece la pena invertir en publicidad?

¡Claro! Sabemos que es un sector sacrificado, pero no ha dejado de crecer en los últimos años y poco a poco va calando en la ciudadanía. Nuestro objetivo es hacernos fuertes en la Sierra y con nuestra gente serrana. Aquí hay una buena base de comercios, tiendas, productores y productoras que trabajan bajo criterios ecológicos y están luchando por sacar adelante otro modelo de venta y consumo. ¿Tú te cuentas entre ellos o ellas? Pues deja que te digamos que lo tuyo es Verde Serrano.

¿Solo admitís publicidad de negocios ecológicos?

Queremos ser fieles a nuestros valores y, por tanto, la selección de todas las noticias, reportajes, entrevistas, consejos y publicidad que verás en la guía responden a criterios ecosostenibles. No obstante, no queremos juzgar ni arrinconar a nadie, sino más bien construir y transformar. Quizás ya te has dado cuenta de que tu negocio necesita ser más verde y responsable. ¡Enhorabuena! Hay muchas acciones (grandes y pequeñas) que puedes poner en marcha. Si quieres, estamos aquí para asesorarte.

No tengo página web, ¿por qué contratar publicidad en una guía online?

El hecho de que no tengas página web no quiere decir que no haya personas a diario preguntando en Google o redes sociales si eso que necesita puede encontrarlo sin moverse de la Sierra. Contratar publicidad en Verde Serrano puede suponer la diferencia entre, que te localicen y des a alguien una alegría porque se ahorrará un viaje a Madrid o una compra online con costosos gastos de envío, o que sigas preguntándote por qué tu producto o servicio no acaba de despegar.

¿Qué tipo de audiencia tenéis?

Nos leen personas preocupadas por el cambio climático, convencidas de que es necesaria una revolución ecosocial y concienciadas de su poder como consumidores y consumidoras. Apuestan por nuevas formas de producción, consumo y ocio más responsables y respetuosas con el medio rural.

¿En qué parte de Verde Serrano aparecen los anuncios y durante cuánto tiempo?

Dependerá únicamente de la tarifa que tú elijas. Por norma general, insertamos los anuncios en diferentes partes de la portada e incluso en el interior de la misma. Además, según tu presupuesto, será visible más o menos días y tendrá un tamaño mayor o menor. Queremos adaptarnos a tus necesidades de inversión y hacerte la vida más fácil, así que el diseño del anuncio correrá de nuestra cuenta. No dudes en contactarnos para ampliar la información sobre nuestros precios.

Me interesa primero llegar a mis vecinos y vecinas en la Sierra, ¿es posible?

¿Si te contamos que Verde Serrano quiere acabar con la ausencia de proyectos ecológicos dedicados a los habitantes de la Sierra Norte de Madrid respondemos a tu pregunta? De hecho, nuestro trabajo no solo consiste en que tus vecinos y vecinas te conozcan, confíen en ti y visiten tu negocio, sino que desde cualquier municipio de la Sierra sepan qué tienes que ofrecer. Nuestro proyecto, como el tuyo, está pensado para conquistar el mundo, pero lo primero es lo primero. Y, en este caso, lo primero es lo más cercano.

¿Y si necesito otro tipo de estrategias de marketing más allá de los anuncios?

Nos encantaría hablar contigo. Tenemos un montón de ideas en la cabeza para dar un impulso a tu marca o negocio ecológico. Te podemos ofrecer servicios de comunicación, publicidad online, diseño web, marketing de contenidos, producción audiovisual, diseño gráfico, consultoría en proyectos o formación en marketing digital y redes sociales para pequeñas empresas, entre otros. Te invitamos a conocernos y a contarnos hasta el último de tus sueños (profesionales, claro).

Tarifas de publicidad 2020

Publicidad en portada

La portada de Verde Serrano es la que recibe el mayor número de visitas ya que aparecen las últimas incorporaciones de negocios a la guía ecológica, local y de proximidad, así como contenidos destacados relacionados con los municipios de la Sierra Norte de Madrid, entrevistas, reportajes, consejos, iniciativas ciudadanas, etc.

Aquí colocamos anuncios/banners en la cabecera de sección de la guía ecológica y en la cabecera de sección de las noticias municipales.

También puedes contratar publicidad en la zona lateral o sidebar. Estos anuncios son más pequeños y aparecen en el margen derecho de la portada de Verde Serrano. En cualquier caso, estas son las tres áreas con mayor impacto de Verde Serrano.

Precios

  • Anuncio/Banner en portada y cabeceras de sección con tamaño 950×250 píxeles: 400 euros mensuales.
  • Anuncio/Banner en lateral derecho o sidebar con tamaño 300x500 píxeles: 200 euros mensuales.

Publicidad en secciones internas y subsecciones

Otra de las opciones para contratar publicidad es colocar tu anuncio dentro de las diferentes secciones y subsecciones de Verde Serrano.

Aunque la portada de Verde Serrano es el área de mayor impacto de todo el portal, hay muchas personas que directamente visitan las diferentes secciones de la guía ecológica, local y de proximidad en busca de productos concretos y/o alimentación. Tenlo en cuenta a la hora de decidir dónde insertar tu anuncio.

Estos anuncios están ubicados en tres localizaciones: cabecera interna de sección/subsección, inicio de la barra lateral de la sección/subsección y parte media de la barra lateral de la sección/subsección.

Precios

  • Anuncio/Banner ubicado en la cabecera de sección/subsección con tamaño 950×250 píxeles: 320 euros mensuales.
  • Anuncio/Banner ubicado en el inicio de la barra lateral de la sección/subsección con tamaño 300×800 píxeles: 300 euros mensuales.
  • Anuncio/Banner ubicado en la parte media de la barra lateral de la sección/subsección con tamaño 300x500 píxeles: 160 euros mensuales.

Publicidad en las noticias

Por último, también existe la posibilidad de ubicar anuncios dentro de las noticias de Verde Serrano. Cada día subimos nuevas noticias de interés para nuestros lectores y lectoras que compartimos en redes sociales y envíamos a nuestros suscriptores a través de nuestra newsletter mensual.

Estos anuncios se localizan en el inicio, en el cuerpo o al final de la noticia.

Precios

  • Anuncio ubicado al inicio de la noticia: 950×250 píxeles: 250 euros mensuales.
  • Anuncio ubicado en el cuerpo de la noticia: 300x300 píxeles: 150 euros mensuales.
  • Anuncio ubicado al final de la noticia: 950×250 píxeles: 100 euros mensuales.

Descuentos por permanencia

  • 50% de descuento por un año de contratación.
  • 30% de descuento por seis meses de contratación.
  • 20% de descuento por tres meses de contratación.
  • 15% de descuento por dos meses de contratación.

Importante

Los precios no incluyen los impuestos correspondientes.

Nuestras cuotas incluyen el diseño del anuncio para que no tengas que preocuparte de nada.

Al finalizar tu periodo de contratación te mandaremos un informe detallado con el número de clics recibido en tu anuncio.

Contacta con nosotras

Si quieres contratar publicidad o informarte de nuestros servicios, manda un correo hola@verdeserrano.com. Te llamaremos en 24 horas. ¡Gracias!